Lo que tu mano puede revelar de… tu pene

mano-hombre Estas dos partes del cuerpo tienen relación, y no es la que estás pensando. Entérate qué tienen en común una y otro.

Te retamos a que no te veas la mano luego de leer esto.



Investigadores coreanos encontraron que los hombres que tienen el dedo índice más corto que el dedo anular, tienden a poseer un pene más grande que aquellos con el dedo anular más corto.

En el estudio, doctores coreanos midieron ? con su consentimiento – el pene de los pacientes que se sometieron a operaciones urológicas, mientras tanto otro equipo le media los dedos a los pacientes.

La explicación: La testosterona es la hormona que determina el tamaño del pene y el largo de dichos dedos cuando el hombre es aún un feto, explicaron los médicos.

Esta testosterona se refleja en los dedos y otras partes del cuerpo en muchas formas, dice la doctora Denise Brooks McQuade, del Skidmore College.

Igualmente, los hombres con el dedo índice más corto pueden tener más tendencia al cáncer de próstata, son mejores en los deportes y las finanzas, y tienen mayor cantidad de espermatozoides.

Te podemos apostar que ya te miraste la mano, y que trataste de ajustar los dedos para que el índice se viera más corto.

Ah, solo como dato, el tamaño promedio del pene erecto es de 14 centímetros.

Fuente: http://www.lapatilla.com