María René Carmona lista para competir en el Miss Bolivia 2013

maria renne carmonaMiss Cochabamba 2013, María René Carmona, informó que el traje típico con el que competirá en la antesala de Miss Bolivia está en proceso de confección en el taller del diseñador Ramiro Alborta (Ramiro Coffeur).

Según María René, el atuendo tradicional con el que busca cautivar al jurado calificador está inspirado en el porte que ostenta la chola de Mizque: “la pollera -que es larga y de color negro- tiene apliques que hacen referencia al charango y a los sombreros de copa”, detalla, a tiempo de especificar que también lucirá una blusa corta y una manta que “aún no tiene un color definido”.

La candidata también detalló al diario OPINIÓN que la confección del traje inició tres días después de su coronación y prevé su conclusión en dos días más.



“Estoy preparada para hacer un buen papel en el certamen. Mi objetivo es traer la corona de Miss Universo Bolivia hasta el departamento”, concluyó María René Carmona.

Traje de gala
La Miss Cochabamba, María René Carmona, anunció que el traje de gala que lucirá el día de la entrega de la corona de Miss Bolivia es del diseñador cruceño Eduardo Rivero.

Entrevista

Asimismo, Carmona indicó que el atuendo de cóctel que usará el día de la entrevista con el jurado calificador está en proceso de elaboración y pertenece al mismo diseñador.

“Amigas de siempre”
Pese a que María René Carmona conoce de manera leve a algunas de las candidatas que aspiran a la corona, aseguró que tiene bastante afinidad con la señorita Tarija, Alejandra Castillo: “nos llevamos demasiado bien y parece que fuéramos amigas de siempre”.

“Hay nivel”
Carmona aspira el título máximo pero reconoció que en el certamen hay “chicas muy lindas” y que será un concurso reñido.

Filmaciones
La Miss Cochabamba viajó el pasado jueves a Santa Cruz para participar de la grabación de spots publicitarios para los auspiciadores.

Empresas
“Be Well” de Salvador Madrid, Avon y Amaszonas son las empresas que consideraron a Carmona como la candidata ideal para ser imagen de sus productos y servicios.

Fuente: www.opinion.com.bo