Miss Cochabamba 2013 es María Renée Carmona

carmonaMa. Renée Carmona fue coronada la noche del sábado Miss Cochabamba 2013. Pamela Claros recibió el título de Señorita Cochabamba y Lesly Rodríguez el de Miss Valle.

Se presentaron 10 de las 11 candidatas anunciadas oficialmente. Anataloie Edwards no asistió a la gala final, debido a que “estaba delicada de salud” como comentó Carmona. Las participantes desfilaron en tres cuadros. Un “pre-show”, traje de baño y en vestidos de gala.

El evento se llevó a cabo en el salón Avanti del Hotel La Colonia, donde amenizaron la velada los grupos Suite Band, Pk2 y Ch’ila Jatun.



La nueva Miss Cochabamba tiene 17 años y estudia Ingeniería Civil en la Universidad Católica Boliviana (UCB). Juega básquetbol en la Universidad Mayor de San Simón y ha sido selección Cochabamba en varias oportunidades. Mide 1.85 m de altura. Cabe mencionar que ganó cuatro de los siete títulos previos: Miss Rostro, Miss Silueta Taquiña y fue nombrada imagen de la línea Prestigio Flex y de Jeans Pimienta Rosa.

¿Cómo te sentiste al ganar el título?

Muy contenta, no estaba segura de llegar a ser Miss. Esperaba obtener uno de los tres títulos, pero no el principal. Pero sí logré mi objetivo. Lo primero que hicimos ayer fue la sesión de fotos para el Miss Bolivia desde las ocho de la mañana.

¿Qué te llevó a ganar?

Mi personalidad y buena actitud. Siempre ando alegre y soy muy disciplinada gracias al deporte que practico.

¿Cómo calificas a tu competencia?

Ha sido fuerte, ellas han sido mis amigas. Lamentablemente una de ellas no estuvo anoche (Anatolie Edwards) que estaba delicada de salud, nos hizo falta. Ha sido como competir con mis propias hermanas.

¿En qué va a consistir tu preparación para el Miss Bolivia?

Voy a bajar un poco más de peso y prepárame culturalmente, porque en el Miss Bolivia las preguntas son fuertes. Daré todo de mí para traer la corona a Cochabamba.

¿Cuál crees que es tu principal atractivo físico?

Todo, no hay algo específico que me guste más. Estoy muy conforme con todo mi cuerpo y rostro.

Las tres ganadoras Señorita Cochabamba, Miss Cochabamba y Miss Valle 2013
Las tres ganadoras Señorita Cochabamba, Miss Cochabamba y Miss Valle 2013

Fuente: www.lostiempos.com