Mourinho acordó con Chelsea ser DT mejor pagado

Was772623José Mourinho estampará su firma en el Chelsea tras el último partido de Liga Española entre Real Madrid y Osasuna, pero los medios británicos ya adelantaron los primeros detalles del acuerdo. Este lunes, el luso visitó Londres y se hizo un rato para presenciar Watford y Crystal Palace, un partido por el ascenso disputado en el estadio Wembley.

El contrato por cuatro años y los 10 millones de euros netos por temporada son un hecho, según informa el sitio inglés Sunday Times. El magnate ruso Roman Abramovich, propietario del club londinense, puede volver a dormir tranquilo con el soñado regreso de "Mou". Ahora, ambos consensuarán las incorporaciones. Un atacante y un mediocampista de jerarquía son la prioridad, aunque el DT inisitirá por un defensor central, un lateral-volante que juegue por las bandas y un portero como alternativa de Petr Cech.

Negociará con el Madrid por Luka Modric, si es que el croata sale a la venta. Mourinho dirigirá su último partido con el Real Madrid el próximo sábado en el Santiago Bernabéu, donde un gran porcentaje de la afición volverá a regalarle una silbatina generalizada por su trabajo. Mientras que un sector más pequeño le rendirá homenaje a modo de agradecimiento. Iker Casillas, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Pepe sentirán alivio por no contar más con su sombra en la casa blanca. Tal vez, el destino los ponga enfrente como rivales en julio, cuando se dispute en los Estados Unidos la International Champions Cup, un torneo amistoso en el que participarán el Madrid y el Chelsea.



Fuente: Infobae