Designan a fiscal para el caso de supuesta corrupción en la construcción de los puentes Trillizos

Radio noticias. Aclaran que el cuaderno de investigaciones nunca se extravió. Este caso involucra al ex alcalde de La Paz Juan del Granado.

image

La Paz.-El fiscal del Distrito de La Paz, José Ponce, confirmó que el proceso penal por el caso de los puentes Trillizos seguido contra el ex alcalde de La Paz Juan del Granado, es viable al igual que todas las causas o procesos penales denunciados en el Ministerio Público del país, dijo que la fiscal Magali González será quien llevará adelante este proceso.



“La reasignación a la fiscal que está entrando de titular en el despacho que estaba en suplencia, sino me equivoco es la doctora Magali González la que está entrando”.

Aclaró que el cuaderno de investigaciones no se perdió y que está en manos del fiscal Genaro Quenta y que en los próximos días se remitirá a la nueva fiscal que investigará estos hechos de corrupción en la construcción de los puentes Trillizos.

Tengo entendido y me consta es que el cuaderno no está perdido, está para asignación a un fiscal, el cuaderno estaba bajo control del doctor Genaro Quenta quien lo está remitiendo para la reasignación a la fiscal que está entrando. Entonces el cuaderno no está perdido en ningún lugar, esta visible, sólo está para reasignación”. (Patria Nueva)

Ref imagen La Patria / archivo