“El Diablo” Etcheverry desestimó encuentro con Venezuela: “Son buenos para hacer novelas y misses”

La Vino tinto mantendrá un encuentro decisivo con la selección boliviana en La Paz el próximo viernes, y esto ha traído algunas opiniones, entre ellas las de el exjugador de ese país, Marco Antonio Etcheverry, quien afirmó que Venezuela es buena haciendo novelas, pero no jugando al fútbol.

Según declaró al diario La Nación, dijo: “Ellos pueden decir cosas, pero para mí son los mejores para hacer telenovelas junto con los mexicanos, y tienen las mejores Miss Universo, los felicito por ello”, precisó la leyenda del fútbol boliviano apodado “El Diablo”.

Agregó que no entiende porqué los medios de su país le dan tanta importancia a la visita de la selección venezolana. “¿Cuéntenme qué ha hecho Venezuela, está quinto (en las posiciones de las eliminatorias), no está primero; nosotros ya clasificamos a un Mundial, ellos todavía no”, precisó.



Sobre el resultado del encuentro, vaticinó una victoria holgada para los de La Paz. “Van a salir de rodillas”, indicó Etcheverry en referencia a la Vino tinto. Invitó a las hinchas a apoyar en el estadio. “Basta de gente mediocre que sólo critica a la selección cuando el problema de fondo del fútbol es otro y ahí hay que atacar”.

Fuente: Red Uno,www.noticias24.com/

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1306050820.mp4]