El HTC One se actualizará a Android 4.2.2 a mediados de junio

Al parecer la actualización a la versión 4.2.2 Jelly Bean de Android para el HTC One podría llegar vía OTA a mediados de junio. La compañía asiática estaría tratando de ofrecer a sus usuarios el nuevo firmware al mismo tiempo que esté disponible el nuevo HTC One Google Edition.

Según se ha anunciado el nuevo terminal HTC One Google Edition estará en los mercados a partir del 26 de junio y parece ser que la compañía asiática querría acompañar la llegada del nuevo teléfono con una actualización para los usuarios del HTC One, según indican en Pocketnow. Por lo que parece podría estar disponible over-the-air a mediados de junio, es decir en un par de semanas. Dicha actualización sería a la última versión de Android Jelly Bean, que sería la 4.2.2.

Aunque otras informaciones apuntan a que el HTC One Google Edition llegaría en el mes de julio y con sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean. Al parecer ha sido un conocido desarrollador de ROMs para HTC quién habría anunciado que esta nueva versión llegaría en cuestión de semanas.



HTC-One1

Estas son las novedades que traería Android 4.2.2 al HTC One

Según las últimas filtraciones la actualización a Android 4.2.2 también traería algunos retoques a la interfaz Sense 5. Los informes hablan de que las novedades que se esperan para el HTC One serían entre otras, visualización del porcentaje de la batería, inclusión de la aplicación Android Daydream, cambios en la barra de notificaciones y un cambio para acceder al Menú que aparecerá pulsando el botón Home durante unos segundos. Se supone que también incluirá mejoras en el rendimiento como es habitual en todas las actualizaciones.

De momento seguiremos a la espera de que se produzcan novedades en cuanto a la actualización en cuestión para elHTC One, como de nuevas noticias acerca del Google Edition respecto a la fecha de lanzamiento y a ese nuevo rumor sobre la inclusión de la versión de sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.

Fuente: Movilzona