Los padres de Miley Cyrus se divorcian

cyrus.billyBilly Ray Cyrus presentó el pedido de divorcio ante la justicia.

No deben ser horas fáciles las que está viviendo Miley Cyrus.



Su padre, Billy Ray Cyrus, presentó el pedido oficial para divorciarse de su esposa Tish luego de 19 años de matrimonio, según una fuente le pudo confirmar a E! News.

“Este es un momento personal y estamos haciendo lo mejor para los intereses de la familia”, aseguró Cyrus en un comunicado. “Pedimos que respeten nuestra privacidad”.

El hecho ocurre dos años y medio después de que el cantante pidiera divorcio por primera vez. Cyrus retiró el pedido en marzo de 2011 luego de una aparente reconciliación.

Sus papeles fueron entregados en la ciudad de Nashville en ambas ocasiones. Mientras tanto, Tish hizo lo propio en la Corte Superior de Los Ángeles, citando diferencias irreconciliables como el motivo de la separación.

“Este es un asunto personal y estamos trabajando para encontrar una solución que sea para los mejores intereses de nuestra familia”, Tish le dijo a E! en un comunicado similar al del por ahora su marido. “Pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento”.

Miley le envió un tweet a su padre por la tarde sin mayor explicación: “@billyraycyrus dado que tu celular y tu mail obviamente no funcionan, ¿te gustaría hablar así?”.

La pareja se casó en 1993 y son los padres de Braison, Noah, Trace, Miley y Brandi. Trace y Brandi son hijos de un matrimonio previo de Tish, ambos adoptados por Cyrus. Él también tiene un hijo, Christopher, de una relación anterior.

Fuente: E!News