Los videos de Vine vencen a Instagram en Twitter

167567 (1) Cinco días después de ser lanzada para Android, la plataforma superó a la de filtros fotográficos en la red social. En un solo día, fueron compartidos 2,5 millones de posteos-

La plataforma de videos Vine superó en la cantidad de posteos compartidos en Twitter a la red social fotográfica Instagram.  Mientras que la primera se encuentra en plena expansión, gracias a que hace cinco días se estrenó la aplicación para Android, la cantidad de usuarios activos de la segunda es cada vez menor.

Este viernes, de acuerdo con el portal The Verge, los links que redirigían a vine.co desde Twitter fueron compartidos unas 2,5 millones de veces. En cambio, los de Instagram rasparon los 2,2 millones de enlaces.



No obstante, la plataforma fotográfica todavía está al frente de la lista de aplicaciones gratuitas para Android en Google Play. Instagram deberá pelear, de todas formas, para cuidar su puesto, ya que Twitter le ha soltado la mano luego del lanzamiento de sus propios filtros de imágenes y, aparte, apuesta a todo o nada con Vine.

Fuente: http://america.infobae.com