Miley Cyrus: «Soy un animal de las fiestas, pero trabajo duro»

La joven estrella habló sobre su carrera y sobre cómo es en la intimidad.



Desde su súper cabello corto a su relación con su prometido Liam Hemsworth, Miley Cyrus ha dejado en claro que no le importa lo que la gente piensa.

miley-cyrusLa estrella de 20 años, cuyo nuevo single We Can’t Stop lanzado hace pocos días ya es un éxito, habló sobre su vida post Hannah Montana en un video subido a Youtube para MTV News. En el mismo, asegura que muchas veces el público no la comprende.

“La gente piensa en mí como una animal de fiestas”, admite. “¡Que lo soy! pero también soy la persona más trabajadora que conocerán”.

“Las mamás recuerdan a sus hijos ver el programa (Hannah Montana) y los chicos recuerdan mirar el programa, pero no piensan que yo sea así. Creo que la gente tiene una imagen incorrecta porque hago mucho por mí misma como subir mi video de twerk (perreo)”.

Cyrus asegura que está orgullosa de su personalidad y de inspirar a otros a que no le importe lo que piensen los demás. “Lo mejor que me dicen las personas es: ‘Amo que no te importa lo que digan los demás’, pero de la mejor manera posible”, explica. “Claro que quiero que la gente ame mi música, pero al final del día yo hago música para mí. Hago música porque la amo y porque sé que pongo buena energía en ello”.

Fuente: E!News