Padre de Rodas: “Evo pidió la destitución de Pérez”

Noticias.  Familiares aseguran que viceministro retomó represalias contra el exabogado del Ministerio de Gobierno.

clip_image002

La Paz.- Efraín Rodas, padre del exabogado del Ministerio de Gobierno Dennis Rodas, aseguró que el presidente Evo Morales pidió la destitución del viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, en dos ocasiones por las presuntas irregularidades que estaría cometiendo dentro del caso extorsión.



No me explico qué es lo que pasa con este caso (extorsión, en el que está involucrado Dennis), inclusive se que el presidente Evo Morales ha pedido la destitución de este Viceministro en dos ocasiones, pero no sé por qué el ministro de Gobierno, Carlos Romero, lo defiende a capa y espada, no entiendo cuál es el motivo”, afirmó Efraín, en declaraciones a ERBOL.

Por su parte, Carola Chambi, esposa de Dennis Rodas (quien se encuentra recluido en el penal de Palmasola), aseguró que Pérez nuevamente está tomando represalias contra el exabogado del Ministerio de Gobierno.

Le amenazaron otra vez a mi esposo con trasladarlo a la población de Montero, todo por injerencia del viceministro Jorge Pérez, queremos saber por qué quieren mandarlo tan lejos, por qué nos quieren incomunicar con  mi esposo”, dijo Chambi.

Aseguró desconocer los motivos o los argumentos jurídicos con los que querrían trasladarlo a Rodas. (Erbol)