Villegas acusa a medios de Santa Cruz de especular, desestabilizar y desprestigiar a YPFB

Radio noticias. El presidente la estatal  desmintió las versiones respecto a una presunta renuncia a su cargo.

visviri-ffcc29

La Paz.-El presidente de YPFB, Carlos Villegas, rechazó este martes categóricamente una serie de especulaciones y conjeturas respecto a una presunta renuncia a su cargo.



“No hay renuncia, desmiento categóricamente la especulación y Carlos Villegas va a continuar trabajando en la presidencia de YPFB, lo único que hacen es distraer a los medios de comunicación, generar incertidumbre y lo que es peor, ustedes hagan un seguimiento de la especulación”, declaró.

En este sentido manifestó que un grupo de medios de comunicación de la oposición se encargan de especular para generar inestabilidad y desprestigiar a la empresa estatal mediante mensajes tendenciosos y políticos.

“No sé si en forma deliberada o casual una alianza del periódico El Día de Santa Cruz, periódico El Deber, Santa Cruz, programa de Carlos Valverde Santa Cruz, periódico El Diario de La Paz, estos medio de comunicación han comenzado a alentar esta especulación y da la casualidad que todos ellos son de oposición”. (Patria Nueva)