A Bruni no le molestan sus desnudos del pasado

bruni_desnudos-web La ex modelo y cantante de origen italiano Carla Bruni trata que sus desnudos del pasado no la molesten, al menos eso hizo durante el tiempo que fue primera dama de Francia.

En una charla con su amiga Helena Christensen, de la que reproduce algunos fragmentos vogue.co.uk, Bruni explicó que no dejó que la publicidad negativa la afectara, sobre todo cuando estuvo de visita en Inglaterra.

"Estaba en toda la prensa británica cuando iría a Reino Unido a conocer a la reina (Isabel II). Estaba desnuda por todas partes, cada periódico me tenía desnuda en la portada, pero al menos tenía 24 años y un buen cuerpo. Al menos era una buena foto".



Ante tal situación, Christensen explicó "no importa que hayas hecho, ellos (la prensa) habría encontrado algo de qué hablar".

Bruni, quien también ha hecho carrera como cantante y publicó su más reciente disco el pasado marzo, dijo a su amiga que "la música es un refugio, te protege. Fue una época buena, productiva y placentera para mi, era un contraste con el resto de mi situación pública. Se volvió muy importante y tenía que protegerla".

 

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx