Buscan por cielo y tierra a un hombre desaparecido en Santa Rosa

Equipos de rescate de la Gobernación de Santa Cruz iniciaron la búsqueda aérea y terrestre de un hombre que desapareció la noche del lunes en Santa Rosa del Sara. Juan José Marino Miranda viajaba en su vehículo pero no llegó a su destino, la capital cruceña.

‘Como por arte de magia’, así desapareció Juan José Marino Miranda (41) la noche del lunes. Sus familiares desesperados acudieron al Centro de Operaciones de Emergencia (COE) departamental cruceña para que les ayuden en la búsqueda de su ser querido.

El hombre desapareció en el trayecto Santa Rosa del Sara-Santa Cruz de la Sierra. De acuerdo con los datos proporcionados por el responsable del COE, Enrique Bruno, el desaparecido junto con familiares, visitó la hacienda El Tesoro, ubicada en el municipio Santa Rosa de la provincia Sara en el norte cruceño, pero cuando la caravana de vehículo emprendió la marcha de retorno a la capital cruceña a las 22:00 del lunes, Marino no llegó a destino. Bruno señaló que se ha dispuesto de una cuadrilla de rescate que partió a las 14:00 de este miércoles en búsqueda del desaparecido.



Para esto la Gobernación dispuso de un helicóptero, además de lanchas que navegarán los afluentes de las provincias Sara e Ichilo. Los familiares de Marino realizarán exploraciones terrestres.

Fuente: Red Uno, Unitel, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1307170810.mp4]