¿Cómo revertir el envejecimiento de la piel sin pasar por el quirófano?

salud-femeninaUn estudio realizado por Eucerin comprueba que las mujeres no necesitan de inyecciones para mantener el rostro de la piel sin arrugas.

El envejecimiento de la piel es un proceso biológico, gradual y natural que se da por la interacción entre el medio ambiente y la genética de cada persona.

Mientras que los mecanismos de la piel van perdiendo, con el transcurrir de los años, la capacidad de regenerar las células, se disminuye su elasticidad, volumen e hidratación, dando paso a la aparición de arrugas.

Sin embargo, dicho proceso natural se puede mejorar, con efectos sorprendentes en la piel, gracias al Ácido Hialurónico, el cual es estimulado por la Saponina de Soya, que se constituye en un fórmula esencial para la hidratación y salud de la piel, que por su excelente combinación molecular, puede penetrar en las distintas capas de la piel, donde se originan las líneas finas y arrugas.



Según las últimas investigaciones realizadas por EUCERIN, se pudo demostrar que la combinación del Ácido Hialurónico y la Saponina de Soya, tiene mayor efectividad al momento de buscar mejorar la apariencia de las arrugas superficiales y las profundas, como un método no invasivo, sin efectos colaterales, de fácil uso y con resultados visibles.

En el año 2012, en Hamburgo – Alemania, se realizó un estudio durante 18 semanas, con un grupo de 47 muejeres entre 31 y 67 años de edad, a quienes se les aplicó en una mitad del rostro productos convencionales y en la otra mitad, productos de la marca Eucerin de su línea Hyaluron Filler.

Al final del tratamiento, los resultados fueron notorios, evidenciando que la fórmula (Ácido Hialurónico y Saponina de Soya) lograba una reducción de arrugas desde donde éstas se originan, no sólo minimizarlas, sino, también, permitiendo una corrección prolongada de las arrugas más profundas.

Es por tal razón que la línea Hyaluron Filler asegura un tratamiento efectivo antiarrugas con resultados evidentes, además de ofrecer al paciente una textura de rápida absorción y novedoso.

Fuente: www.peru.com