El amor, el beso, la Copa y ahora, el bebé

Iker Casillas, portero de la selección española campeona del mundo, y la periodista Sara Carbonero, serán padres de un hijo a finales de 2013 o principios del año siguiente Medios de España dan cuenta de la noticia que remite a la famosa escena del Mundial de Sudáfrica 2010, cuando el arquero del equipo campeón fue entrevistado por su novia en vivo y cerró aquella nota con el beso que los hizo (aun más) famosos en todo el mundo.

image_content_medium_758718_20130706095217 Ahora la pareja disfruta de sus vacaciones de verano, después de un año complicado para Casillas por su mala relación con el ex entrenador del Real Madrid José Mourinho y con la periodista atareada con su desempeño para Mediaset.

“La Otra Crónica”, de El Mundo, señala que la pareja se declaró “muy feliz” por la confirmación del embarazo, novedad que ellos conocían desde hace un tiempo pero que había decidido mantener en secreto por un tiempo.



Teniendo en cuenta ese dato, se calcula que el nacimiento se producirá cerca de fin de año, o incluso en las primeras semanas de 2014, lo que le dará tiempo al futbolista de prepararse bien para la próxima cita mundialista, en Brasil. ¿Repetirán la escena?

Fuente: Infobae