Esteffani Brillit: La propia del humor camba

stefenyportada Personaje. En septiembre llevará sus dichos y costumbres a Estados Unidos.

Si le hubiéramos preguntado a Esteffani Brillit cómo recibió la noticia de llevar el show de Los Propios hasta las tierras del Tío Sam, de seguro nos hubiera dicho,"es una cagadanga invitación no ve don choco", así lo recalcó la multifácetica María Renée Liévana, quien obviamente se encuentra muy satisfecha por lograr esta fantástica gira artística.  "Estoy muy feliz de visitar a los miles de bolivianos que se encuentran allá. Es muy bonito para uno como artista.

Ellos están tan lejos de su país, que esperan con ansias algo que los recuerde a su tierra", expresó Liévana, quien recalcó que Esteffani Brillit, es fruto de una  inspiración muy parecida a su difunta madre, Luly Canelas. "Ella era una mujer muy jovial, bromista  y dicharachera,  pero sin duda Esteffani, es poco más aumentada, en todos los sentidos", explicó, entre risas, la conocida profesional. ¿Pero de dónde nace el éxito de  Esteffani?, le preguntamos a su creadora, "Yo creo que el éxito de Esteffani se basa a cómo es el camba de verdad, lleno de dichos, y palabrotas como; “Ya me la peyó este”. 

Es decir, en  la autenticidad del personaje", expresó con mucho orgullo la “progenitora” de Brillit, quien recalcó que gracias al humor de Esteffani ha llegado a “codearse” con conocidos de la política nacional,  como: Rubén Costas, Álvaro García Linera, Roberto Fernández, Doria Medina, Percy Fernández, entre otros. "Lo bonito de este oficio, es que te da la oportunidad de poder compartir y hasta bromear con todas las personalidades de nuestro país, sin preferencia partidista", refutó Liévana,

"Es decir, como actriz he llegado a humanizar la política", acotó. "Es como dice el dicho  cuando una es actriz se debe estar casado con todos, es la esencia del teatro", enfatizó.

Fuente: El Día

Categorías Sociales