Evo incumple y MAS robos

Guido Náyar Parada

PERON El programa "Evo cumple", aparte de ser una copia del programa "Perón cumple", se ha demostrado su millonaria corrupción y su impunidad abusiva.

Cientos de obras abandonadas, a medio construir, en muchos de los casos solo con piedras de inicio de obras, otras avasalladas por la naturaleza, enterradas por las arenas del tiempo. Sin ninguna fiscalización, donde los recursos económicos del país han sido entregados con el fin de comprar las consciencias de los que el gobierno necesitaba cooptar.



Micro-Hospital en Porongo. Monto: 890.945 Bs con 40% de anticipo y abandonada hace mas de 2 años. Hoy es una muestra más de impunidad.

Evo continúa dilapidando millones de dólares en sus aliados, entregando cheques que sabe que no serán invertidos, consintiendo el robo y siendo autor y cómplice de los más terribles hechos de corrupción.

Los supuestos ideólogos del MAS volvieron a copiarse de un programa, hoy del militar argentino Perón y sin variar una coma; se lazaron a conformar la red más grande de compra de Alcaldes, Gobernadores y todo tipo de dirigentes que le permitan a su partido tomar por este medio el poder local. Corrupción, delitos e impunidad es la formula.

Las instituciones llamadas investigar, como la Contraloría, la Fiscalía o el Congreso, han sido tomadas y son manipuladas por el partido de gobierno, el MAS. Las personas impuestas en esos cargos salen presurosas a investigar, procesar, intimidar y perseguir a los que han osado denunciar tan macabro daño económico al erario nacional.

Evo incumple y MAS robos.