Ex actriz de Nickelodeon es internada en hospital psiquiátrico

Amanda Bynes tendrá que pasar 72 horas bajo observación profesional tras quemar objetos en la vía pública de un barrio residencial en California.

descarga

La seguidilla de problemas en los que se ha involucrado este año la actriz estadounidense Amanda Bynes llegaron a su punto cúlmine esta semana, al ser internada en un hospital psiquiátrico para recibir un diagnóstico médico.

La ex figura de Nickelodeon- que en mayo pasado ya había sido hospitalizada en una institución de este tipo tras un problema con la policía– ahora fue enviada a una clínica tras ser vista quemando objetos en un barrio residencial en California.



Según informa The Hollywood Reporter, el departamento de Bomberos fue llamado el lunes en la noche, luego de que la joven de 27 años iniciara una fogata en las calles de un área en el que no vive nadie que ella conozca.

La policía llegó al lugar e interrogó a la protagonista de "Lo que una chica quiere". Tras la conversación se determinó que requería de un diagnóstico médico.

De este modo, la joven tendrá que pasar 72 horas bajo observación profesional. Podrá salir en libertad si es que se determina que no constituye un daño para sí misma o su entorno.

La policía informó que la actriz no tenía intenciones de quemar una vivienda, por lo que no arriesga una condena judicial.

Esto se suma a varios incidentes de violencia que ha protagonizado Bynes en los últimos meses, entre los cuales destaca un choque y un arresto por desórdenes en su departamento.

Fuente: Emol