Gobernador de La Paz afirma que visita de Capriles tiene objetivos conspirativos contra el Gobierno de Evo

Radio noticias. La población rechazará este encuentro, indicó Cocarico. Rubén Costas anunció la visita del opositor venezolano.

clip_image001

La Paz.-El gobernador del departamento de Santa Cruz, Rubén Costas, a través de su cuenta Twitter confirmó que este jueves Enrique Capriles, opositor venezolano, visitará el país. Para el gobernador de La Paz, César Cocarico, esta visita tiene un objetivo pro imperialista, sin embargo la población boliviana rechazará este encuentro toda vez que no aceptan a emisarios del imperio norteamericano.



“Para la población boliviana no es bienvenida la llegada de Capriles considerando sus antecedentes de oposición férrea a un proceso revolucionario que lleva Venezuela, Rubén Costas y Capriles significan la derecha más conservacionista, pro imperialista que en existe en Latinoamérica, es una coordinación que hacen entre políticos de la derecha, no creo que llegue mucho más allá tampoco”, señaló.

Para el diputado Lucio Marca (MAS), Capriles sólo viene a conspirar contra el Gobierno del presidente Evo Morales como conspiró en Venezuela y no tendrá mayor efecto en Bolivia porque el primer mandatario tiene un liderazgo mundial.

“A lo que viene es a conspirar como conspiró en Venezuela bajo lineamiento político pro imperialista, pro capitalista, a lo que viene a Bolivia es a conspirar y asesorar a una oposición que no tiene un programa, que no tiene una alternativa de propuesta frente al país. Nosotros lamentamos que la oposición boliviana continué con los principios y valores del pasado, depender de grandes potencias, depender de aquellos lideres que son conspiradores que son pro imperialistas, pro capitalistas”. (Patria Nueva)