Investigan la muerte de un cadete en el Colmilav, FAB dice que fue un accidente

El cuerpo sin vida de Wildo Delgado fue encontrado en las instalaciones militares donde se instruyen los cadetes de la FAB. El cadete Wildo Daniel Delgado De los Ríos de 22 años de edad falleció este jueves en circunstancias no esclarecidas en instalaciones del Colegio Militar de Aviación en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ubicado en la Av.Santos Dumont, entre segundo y tercer anillo. El hecho sucedió aproximadamente a las 13:00 Hrs.

Información inicial del deceso da cuenta que Delgado perdió la vida a causa de dos tiros de arma de fuego, los cuales atravesaron su clavícula y su mandíbula. Un cadete del Colmilav habría sido aprehendido por este hecho, mientras que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen ya se encuentra en las instalaciones militares donde fue hallado el cuerpo del infortunado realizando las respectivas investigaciones.

Según la cuenta de Facebook que tenía Delgado provenia de Tarija y había publicado varias fotografías con su uniforme de la Fuerza Aérea Boliviana, institución de la que depende el Colmilav. El fiscal José Centenaro informó que se convocará al jefe de la guarnición militar al igual que otros cadetes para esclarecer este nuevo hecho.



Fuente: Red Uno, El Día

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1307181050.mp4]