La Fiscalía entrega hacienda Las Maras a la familia Decker

Una comisión integrada por los fiscales José Parra y Rolando Ramírez, además del investigador Carmelo Serrano de la Felcc, que siguen el caso del extinto ciudadano Petrus Jacobus Gerardus Decker, asesinado en un crimen sin resolver, llegó a San Javier para hacer entrega de la hacienda Las Maras y todos los bienes a sus herederos.
El joven Decker yúnior, acompañado de su madre y hermana, además de su abogado, manifestó sentirse complacido por este hecho y agradeció a las autoridades judiciales por esta decisión; dijo que seguirá trabajando y aprendiendo para continuar con el sueño de su padre.
Parra indicó que se llegó a esta instancia toda vez que los familiares están acreditados. “Ya hay una declaratoria de herederos que por lo tanto deben tomar posesión de la hacienda”.
Los restos de Jacobus Decker fueron hallados el 6 de abril a un kilómetro de su vivienda, presumiblemente victimado por su pareja en ese entonces, ‘Chingui’ Callaú, y el vaquero Richard Velásquez, ambos detenidos en la cárcel de Palmasola

Fuente: Red Uno, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1307160700.mp4]