Matan con 31 puñaladas a joven de 16 años, luego lo descuartizan

En la capital del Estado, Juan Carlos Cárdenas Gutiérrez, un joven de 16 años de edad,  falleció producto de 31 puñaladas  propinadas en varias partes del cuerpo por un criminal de nombre; Bryan Bolívar Mollo, que luego de haber perpetrado el hecho  intento deshacerse del cuerpo  descuartizándolo, informo el Fiscal del Distrito de  Chuquisaca, Fernando Pacheco.

“Se puedo verificar  un bulto más o menos pequeño, en ese marco la   primera deducción era imposible de que se trate de una persona, pero ya haciendo el rastrillaje respectivo  se puedo evidenciar que trataba de un cuerpo humano  descuartizado”, aseguró.

La autoridad señalo que la víctima se dedicaba a la venta callejera de CDs,   y que con el monto que obtenía del comercio ayudaba a su madre que es vendedora de productos de primera necesidad, en el mercado central de esa ciudad.



“Este joven era de condición muy humilde, quemaba Cds  de música y algunas películas, para vender los en la calle  y se constituyó con dos quemadores a un Internet, donde se perpetro el hecho”, argumentó.

INFORME FORENSE

Pacheco, informó además que de acuerdo al informe forense que recibió su autoridad Gutiérrez recibió  cinco, puñaladas  en el cuello;  cuatro en el pecho; ocho en la espalda;  cuatro en el costado izquierdo de la columna; tres  en la parte posterior de la cabeza; una en la mano y  una en el brazo.

“El detalle del médico forense señala, muerte pericardio respiratorio  por shock hipovólemico por trama servicotoraxico por arma punzo cortante, incluso se hizo pruebas de luminol que nos ayudaron a dar con el presunto responsable”, concluyó.

Fuente: Gigavisión, Fides

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1307011420.mp4]