Murió la hija de Pierce Brosnan

Charlotte-Brosnan-junto-a-su-padre pierceEl ex 007 vive uno de los momentos más tristes de su vida…

El veterano actor irlandés se encuentra profundamente conmocionado por el fallecimiento de su hija Charlotte, quien perdió la vida el pasado domingo con solo 41 años tras una larga e infructuosa batalla contra un cáncer de ovario. luego de varios años resistiendo con “entereza” y “determinación” los envites de la dolencia, Charlotte falleció finalmente en su residencia de Londres y acompañada de su esposo Alex Smith y sus dos hijos, Isabella y Lucas. La dura pérdida sufrida por Pierce Brosnan le ha llevado a rendir un sentido homenaje público a su hija, así como a animar a los investigadores a trabajar a fondo por una cura definitiva para la lacra del cáncer.



“El 28 de junio a las 2 de la mañana, mi querida hija Charlotte pasó a formar parte de la vida eterna al sucumbir finalmente al cáncer de ovario. Recibió el apoyo de su marido, sus hermanos y sus hijos hasta el último momento, lo que demuestra hasta qué punto Charlotte fue un ángel que marcó nuestras vidas. Incluso en las últimas horas de su vida, mi hija luchó contra el cáncer con determinación y entereza, convirtiéndose automáticamente en todo un ejemplo de lucha y superación para todos nosotros. Seguiremos rezando por mi pequeña, y esperamos que pronto podamos celebrar la desaparición definitiva de esta horrible enfermedad”, reza el comunicado emitido por el artista y que publicó recientemente el portal de la revista People.

Tanto la fallecida Charlotte como su hermano Christopher fueron adoptados por Pierce Brosnan y su entonces esposa Cassandra tras la muerte del padre biológico de estos, Dermot Harris. La pareja tuvo poco después a su primer hijo natural, Sean –nacido en 1983– y, después de la muerte de Cassandra por la misma enfermedad, el actor recibió a dos hijos más, Dylan y Paris, tras casarse en 1999 con su actual pareja, Keely Shaye.

Fuente: E!News