Neymar debutó con el Barcelona en Polonia

El crack brasileño dio muestras de su talento durante los minutos que estuvo en campo, pero no logró convertir en el 2-2 de su equipo frente al Legia Gdansk. Anotó Lionel Messi

Crédito foto: Reuters



Con el debut de Neymar, un gol de Lionel Messi, una buena actuación de Alexis Sánchez y la ausencia del entrenador Gerardo "Tata" Martino, Barcelona empató este martes en un amistoso ante el Legia Gdansk de Polonia.

“Ney” disfrutó de sus primeros 15 minutos con el conjunto blaugrana, luego de saltar al campo en la recta final del juego en reemplazo del chileno Alexis Sánchez, y fue la gran sensación del partido.

El interrogante sobre si Messi y Neymar podían jugar juntos quedó despejado en el minuto 78, cuando Jordi Roura cambió a “La Pulga” por Dongou y en la jugada siguiente dio entrada al brasileño. No hubo coincidencia.

Sergi Roberto y Messi fueron los encargados de marcar para el Barça. El juvenil, en la parte inicial, y el argentino, después de una buena combinación con Alexis en el minuto 56 para marcar el 2-2 definitivo.

El tercer amistoso de los blaugranas en esta pretemporada no fue conducido por el"Tata" Martino, quien no viajó a tierras polacas y hará su debut en Camp Nou durante el Trofeo Gamper.

Fuente: Infobae