Pearl Jam y Nirvana sacarán disco este año

Nirvana prepara disco para septiembre, mientras que Pearl Jam para octubre

nirvana-web

Nirvana. Justo cuando se cumple el aniversario número 20 de "In Utero" , el último álbum de estudio de Nirvana, las novedades de la banda vienen de la mano de las reediciones.(Foto: Archivo )



Resistido como etiqueta, el "grunge" , como universalmente se apuntó a las bandas de rock alternativo salidas de la escena de Seattle a comienzos de los noventa, sigue presente.Pearl Jam ha hecho noticia durante toda la semana.
Primero alimentando las especulaciones con un conteo en su página web -que era para anunciar una gira por Estados Unidos- y ahora revelando "Mind your manners" , el primer single de su próximo álbum,"Lightning bolt" , el décimo de su carrera, con fecha de salida para el 14 de octubre.
Justo cuando se cumple el aniversario número 20 de "In Utero" , el último álbum de estudio de Nirvana, las novedades de la banda vienen de la mano de las reediciones. Para septiembre se anunció la salida de una remozada versión del disco que contenía canciones como "Heart-shaped box" y "All apologies" .
Como promoción, ya comenzó a circular un video -que estará incluido en el trabajo- grabado en la época, donde se puede ver al trío liderado por Kurt Cobain simulando las contracciones de un parto, dándole sentido al título del álbum.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx