Policía rescata a una joven después de victimar al secuestrador


Una joven universitaria fue rescatada en las últimas horas luego de una balacera entre oficiales de la Policía y los secuestradores en la ciudad de Santa Cruz. Los uniformados victimaron a un ciudadano de nacionalidad colombiana durante el operativo. Se conoce que pedían $us 80.000 por el rescate.

Jenny C.S., de 21 años, estuvo más de 48 horas en manos de los delincuentes hasta que la Policía logró recuperarla. La joven se encontraba maniatada y amordazada en una vivienda ubicada en la urbanización España (lado sur de la ciudad) de la capital cruceña. El cuerpo del extranjero será trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios para practicarle la autopsia de ley.



El comandante de la Policía departamental, Guido Arroyo, anunció que en las próximas horas se brindará un informe oficial. La autoridad no aclaró la nacionalidad de la otra persona detenida. Un video de una cámara de seguridad mostró el momento del secuestro a la estudiante. Fueron cuatro personas que tomaron por la fuerza a la universitaria para luego mantenerla en cautiverio y pedir la suma del rescate a su familia.

Fuente: ATB, El Deber.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1307092002.mp4]