Portugal comienza a definir equipo de cara al clásico

Con una doble sesión, dedicada a la parte física y la futbolística, el Club Bolívar volvió a los entrenamientos la mañana de este lunes, con la vista puesta en el cotejo que el próximo domingo jugará contra The Strongest por la copa de invierno.

Los jugadores retornaron al terreno de Tembladerani, donde una exigente tarea de preparación en el orden físico fue comandada por Marcelo Avando.

En horas de la tarde la tarea fue para comenzar a definir el plantel titular, que de entrada podría no tener muchas variantes en relación al plantel que logró el título del anterior torneo.



En criterio de Wálter Flores, varias veces capitán del equipo, el compromiso por la copa de invierno comenzará a mostrar el nivel en el cual está la preparación del plantel.

“Creo que es una buena oportunidad para ver hasta dónde estamos en la fase de entrenamiento. La verdad es que llegaremos un poco duros a los cotejos clásicos, pero eso es normal cuando se ha hecho una tarea de pretemporada tan exigente”, manifestó el jugador.

Refuerzos

Para este fin de semana está anunciada la llegada de Edú Moya, el refuerzo español de los celestes.

Es probable que en el curso de estos días también se anuncie otras contrataciones que vendrían de Europa.

Fuente: Red Uno.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1307020701.mp4]