Posesionan a Erick Ariñez como nuevo presidente de Impuestos Nacionales de Bolivia

Ariñez Bazán fungía como ex viceministro de Política Tributaria; reemplazará en funciones a la saliente autoridad, Roberto Ugarte, que la víspera renunció al cargo, aduciendo problemas de salud.

image

Erick Ariñez Bazán, nuevo presidente del SIN. Foto: opinión.com.bo



La Paz, 30 Jul. (ANF).- Erick Ariñez Bazán, ex viceministro de Política Tributaria, es el nuevo presidente interino del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), en reemplazo de Roberto Ugarte, quien renunció al cargo la noche de este lunes, aduciendo problemas de salud.

Mediante Decreto Supremo firmado por el presidente Evo Morales, Ariñez Bazán asumió el cargo en un acto llevado adelante en el SIN, que estuvo encabezado por el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce Catacora. En el acto, también estuvo presente Ugarte.

Erick Ariñez es el nuevo Presidente de Impuestos

ERBOL.- Erick Ariñez Bazán es el nuevo presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), que reemplazará en funciones a la saliente autoridad, Roberto Ugarte, que la víspera renunció al cargo, aduciendo problemas de salud.

Ariñez Bazán, exviceministro de Política Tributaria, juró al cargo en presencia del ministro de Economía, Luis Arce Catacora y del expresidente del SIN.

El Ministro exhortó a los servidores de Impuestos a darle continuidad al trabajo que se vino desarrollando en la entidad recaudadora en los últimos 7 años.