Tarija. Mercado “Evo Morales” construido hace 3 años aún no puede funcionar

Radio noticias. Diputado oficialista reconoce problemas en el “Bolivia cambia·. Campesinos piden hacerse cargo de su administración.

image

Tarija.- Campesinos de la provincia Méndez, concretamente en el municipio de San Lorenzo, han pedido que se les entregue el mercado “Evo Morales”, que fue construido por el programa “Bolivia cambia, Evo cumple”, y que ellos sean quienes administren este centro de abasto.

Este mercado fue terminado en su construcción hace tres años, pero hasta la fecha no puede funcionar. Las autoridades del municipio no brindan explicaciones convincentes sobre las razones porque no funcionen.

Según el diputado masista Luis Alfaro en todo el departamento de Tarija se están construyendo 124 obras aproximadamente dentro del programa gubernamental. De este total solamente 4 presentarían problemas.

Debemos tener problemas en unos 4, hay que reconocerlo, no hay que meter la cabeza debajo, hay que poner la cara, por diferentes razones. De los 124 proyectos que tenemos del Evo cumple en Tarija debemos tener problemas en 4, en los 120 ahí están las sedes, están muchos (…). Esto es preocupante, lo sabe la población, tenemos un problema en San Lorenzo con el mercado que yo no sé porque los productores si la gestión de este proyecto ha sido por la Federación de Campesinos, hoy no lo están utilizando”, manifestó. (FIdes)

Ref imagen Brigada de Asambleístas de Cochabamba / entrega de obras en Tiquipaya

Categorías Monitoreo