William Levy a punto de quedar fuera de la telenovela La Tempestad

latempestadEl propio productor del dramático,Salvador Mejía, lo confirmó…

Un incidente puso en riesgo la participación del apuesto Wiliam Levy en la telenovela La Tempestad, donde es nada más y nada menos que el protagonista.



Según comentó el productor Salvador Mejía, el cubano se habría enfurecido luego de que se le negara la entrada de sus sobrinos menores de edad a las instalaciones de Televisa, canal que realiza el dramático…

“Yo creo que es el primer arranque de cualquier persona de no ver a su familia por largo tiempo, se siente impedida. Es una primera reacción y la verdad para él fue un shock y para nosotros también con la novela”, expresó.

Tal fue la furia de Levy que abandono las grabaciones, por lo que según informo Mejía tuvieron que llamar a un notario que diera fe del acto…

“Tuvo que grabar los promocionales de los galanes, entonces realmente no alcanzó a ver a su familia y pues el lunes intentó invitarlos para convivir un ratito aquí (en Televisa) porque ellos vienen de Miami. (Quería) convivir un poquito con ellos, pero no les fue autorizado el acceso y evidentemente entre que estaba cansado, entre esto y lo otro, pues partió”.

Pero esto es solo uno más de los varios motivos por los que la producción esta pensando en desistir del actor…

“Evidentemente sí hay varias incomodidades de ambos lados, porque son los técnicos, son los servicios, son los compañeros actores, o sea de repente ya ven que no está. Lo importante es entender las razones. Lo importante es la manera de conciliar, porque al final del día el respeto de nuestro público es mayor que todo esto”.

En un programa de radio había manifestado la intención de sustituir lo por Sebastián Rulli, pero este actualmente trabaja con Angelique Boyer de la nueva versión de la telenovela Bodas de odio.

Un punto negativo en la carrera del galán.

Fuente: E!News