Ben Aflleck será el nuevo Batman

benafleckEl actor interpretará al mítico superhéroe en la secuela de El Hombre de acero

Una gran notica recibieron los fanáticos de los superhéroes cuando informaron que la próxima entrega de Superman, El Hombre de Acero, incluiría a Batman. Pero un gran número quedará sorprendido al saber que este papel estará a cargo de Ben Affleck.



Aunque en un principio se pensó que el protagonista de Supernatural sería el elegido, y hasta Beyoncé se mostró interesada en el personaje, fue el reciente ganador del Oscar quien se convertirá en el hombre murciélago.

Los estudios Warner Bros informaron que el actor formará parte de la cinta que ya cuenta con la participación del apuesto Henry Cavill e igualmente será dirigida por Zack Snyder como en la primera nueva relectura del comic.

“Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry. Él tiene la calidad actoral para crear una imagen en capas de un hombre que es más viejo y más sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un luchador contra el crimen experimentado, pero conserva el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne. No puedo esperar a trabajar con él”, comentó el director.

La película, cuyo nombre definitivo aún se desconoce, tiene previsto llegar a las salas de cine en julio de 2015.

Affleck sería el quinto actor e interpretar al oscuro héroe en el cine. Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale son sus antecesores.

Fuente: ENews