“Bieber, deja de fumar hierba», aconseja Wahlberg

El actor habló sobre los problemas que él vivió de joven y mandó un mensaje al cantante

Wahlberg habló de su experiencia como joven rebelde

Consejos. Wahlberg habló de su experiencia como joven rebelde. Como un antiguo rebelde, Mark Wahlberg ofreció consejo a Justin Bieber ante la ola de escándalos que enfrenta.



Su más reciente polémica fue el haber provocado una pelea en un centro nocturno de Nueva York, pero ya tiene otros en su haber como orinar en una cubeta y escupir a sus fans.

La página huffingtonpost.com reproduce lo declarado por Wahlberg respecto del comportamiento de Bieber:

"Justin, ¿estás escuchando? No seas tan malcriado. Se un chico bueno, súbete los pantalones, haz sentir orgullosa a tu madre y deja de fumar mariguana, pequeño bastardo", señaló el actor.

Wahlberg, quien en su juventud tuvo incidentes con la policía y pasó un tiempo en la cárcel, cree que Bieber es un adolescente viviendo en otra edad.

"Hice muchas cosas que lamenté y ciertamente pagué por mis errores. Tienes que ir y pedir perdón y no fue hasta que realmente empecé a hacer cosas buenas por los otros y por mi que empecé a sentir que la culpa se fue", explicó.

Se espera que Bieber y Wahlberg compartan escena en un filme, pues Mark declaró que le gustaría tener a Justin en una cinta sobre basquetbol.

Fuente:  http://www.eluniversal.com.mx