Boys expone su invicto ante Nacional

El Sport Boys de Warnes, la sensación de las primeras jornadas del torneo Apertura de la Liga, expondrá esta tarde (15.30) su condición de invicto cuando reciba en su estadio al potosino Nacional, dando inicio a la quinta jornada del torneo Apertura de la Liga, que se completará mañana con otros cinco encuentros.

Puede tratarse de un partido atractivo y a la vez luchado, tomando en cuenta que los dos equipos están separados en la tabla por apenas una unidad.Nacional tiene seis puntos y es uno de los tres cuadros —junto con Bolívar y The Strongest— que aspiran a ascender al primer lugar de la tabla, esperando un tropiezo de los de arriba (el otro líder es Wilster).

Según las prácticas efectuadas por el conjunto de Warnes, es probable que el técnico Edgardo Malvestiti incluya una variante: Marcos Ovejero en la ofensiva, en vez de su estrella Esteban Fuertes, quien acusa una molestia muscular en la pierna derecha.



Es un partido inédito

El reciente ascenso de Sport Boys a la Liga genera en cada jornada un partido que nunca antes se disputó en la historia de la Liga, en este caso, frente a Nacional Potosí. Será la cuarta vez que el conjunto de Warnes actúe en la máxima categoría, donde en los tres encuentros anteriores conservó su invicto: se impuso a Bolívar, empató con Aurora y derrotó a Blooming (la casualidad hizo que se midiera con todos los celestes). El árbitro será Óscar Maldonado, asistido por Wilson Arellano y Alfredo Gutiérrez.

Fuente: PAT.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1308240703.mp4]