Boys iguala en el valle en un vibrante partido

Sport Boys de Warnes, el benjamín del torneo liguero, logró ayer otro sorpresivo resultado en su participación en el torneo Apertura de la Liga, al empatar con Aurora (3-3) en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

A falta de cuatro minutos para el final, el cuadro azul —que no bajó los brazos en ningún momento— igualó mediante Leandro Ferreira, quien definió bien para la última conquista.

El Equipo del Pueblo otra vez mostró su falta de eficacia, porque durante el cotejo erró varias oportunidades al margen de los tres goles convertidos.En la primera parte, la visita sorprendió al no sólo defenderse, pues también contragolpeó y tuvo chances de convertir.



Los auroristas comenzaron muy ansiosos por abrir el marcador y en ese afán no lograron hilvanar las jugadas. Tampoco tuvieron surte, por ejemplo, cuando Charles da Silva estrelló el balón en el travesaño y el rebote le quedó a Vladimir Castellón, quien  por apurarse tiró desviado.

Los tantos llegaron en la parte final de la etapa, ambos para Aurora. A los 40’ Fernando de Souza anotó en medio de una serie de rebotes. Tres minutos después, Roberto Gamarra eludió a dos rivales, cedió a Castellón, quien solo marcó el segundo.

En el complemento, la visita descontó mediante Helmuth Gutiérrez con tiro a los 6’ y el  partido se hizo de ida y vuelta. Gamarra marcó el tercero para el local a los 28’; pero Boys respondió con gol de Marcos Ovejero, con tiro cruzado y entusiasmó a su equipo para, de contragolpe, igualar a los 41’ con un tanto de Leandro Ferreira.

Fuente: ATB.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1308120707.mp4]