Correo de lectores: bloquear contenido para adultos en XP

Además, fotos de espacios de trabajo de gente creativa, y una aplicación para componer música etérea.

1751949w300

Todo comenzó cuando Todd Selby, fotoperiodista de moda y deco, posteó en su sitio profesional (http://theselby.com ) un capítulo de imágenes capturadas en los hogares de amigos arquitectos, artistas e ilustradores. Estas sesiones, seguidas por miles de visitantes y empresas, se convirtieron en un proyecto de diseño que explora los espacios personales de individuos creativos de todo el mundo. The Selby is in your place recorre el interior de las casas, los jardines, los talleres, las cocinas, los emprendimientos y los estudios de quienes juegan, cocinan, dibujan o, simplemente, marcan tendencia..



FEEDBACK

Control parental

Estimados:
Quisiera saber cómo hacer para bloquear contenidos de adultos. Tengo 2 PC, una con Windowns 7 y otra con Windows XP.

Pablo Ramírez
[email protected]

XP no trae control parental, de modo que en ese caso hay que usar programas de terceros, como Net Nanny (www.netnanny.com). Otra opción es usar el Internet Explorer y activar el Asesor de contenidos en Herramientas> Opciones de Internet.

En Windows 7 el control parental se encuentra en Panel de control> Cuentas de usuario. Una vez allí hay que hacer clic en la cuenta que se quiera controlar y allí estarán las opciones correspondientes.

Escribinos a:[email protected]

LA APP DE LA SEMANA

Música etérea

Uno de los grandes descubrimientos inesperados de las tablets y smartphones de gran pantalla está en las nuevas formas de hacer música. Ethereal Dialpad es un instrumento musical muy completo y de sonido increíblemente mágico, que se controla de forma táctil. Ofrece muchas opciones de configuración y varios estilos visuales. En la tienda de Android se ofrecen también varias extensiones para personalizar la pantalla del Ethereal Dialp.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar