Denuncian amenazas a la hija del jefe del MNR, Torres cree que el móvil es político

Tv noticias. Representante del MAS dice estar preocupado por este hecho, demanda seguridad para el opositor.

chiquitosincendio27

Tarija.- La hija del jefe nacional del MNR denunció que recibió amenazas. El jefe nacional en ejercicio del MNR y asambleísta departamental de Tarija Johnny Torres dio a conocer que este martes frente a la Catedral su hija fue encañonada en su vehículo con un arma de fuego por 2 sujetos encapuchados, quienes vertieron amenazas en contras de su padre. Torres cree que el móvil es político.



“De un culatazo han roto el vidrio posterior y abren las puertas, se suben, sujetan a mi hija y le dicen; le vas a decir a tu papá que se deje de joder, o lo vamos a matar. Registran su cartera, estaba la billetera con una fotografía mía que la han sacado”.

Por su parte, el jefe departamental del MAS dijo estar preocupado por este incidente y pedirá a las instancias correspondientes precautelar la seguridad de los asambleístas.

“La seguridad preocupa, seguramente la parte afectada preocupado debe estar. Nos preocupa y eso también haremos la representación correspondiente como asamblea y en la instancia que corresponda para que esto se pueda precautelar”.

A su turno, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) dijo que la denuncia ya fue presentada por los familiares de la víctima y está en proceso de investigación. (ATB)