Detienen a un sospechoso en el caso del adolescente asesinado en el rio Piraí

El fiscal asignado al caso, José Heraldo Tarqui, informó de que se detuvo a un sospechoso por haber participado en el robo seguido de muerte de un menor de 15 años, que intentó socorrer a su madre cuando delincuentes intentaban atracarla. Hay un prófugo.

El representante del Ministerio Público indicó que por responsabilidad no se pueden revelar detalles sobre el avance de las investigaciones, pero a su vez, ratificó la detención de un hombre que podría estar implicado en la muerte del adolescente identificado como R. Gonzales Rocha. El fiscal Tarqui también mencionó que hay una segunda persona que sería cómplice en este caso, pero que está prófugo.

En las próximas horas se hará un desfile identificativo en dependencias de la Policía para que los familiares de la víctima reconozcan al supuesto autor del crimen. El menor fue asesinado al final de la tarde del domingo en las riberas del río Piraí.



El muchacho, que estaba en compañía de sus familiares, evitó que dos delincuentes asalten a su progenitora, pero durante el forcejeo con uno de los vándalos recibió un impacto de bala que le quitó la vida. Rímer Gonzales Rocha era parte de una familia de cinco hermanos. Él, al igual que sus padres, era de Cochabamba y estaba estudiando el nivel secundario. Vivía en la zona de la doble vía a La Guardia y quinto anillo.

Fuente: Red Uno, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1308070840.mp4]