Disfraces sexies que le gustan a los hombres

disfraces-sexies-que-le-gustan-a-los-hombres-1¿Has querido alguna vez disfrazarte sexy para sorprender a tu chico, pero no sabes qué usar? Bueno, te daré algunos ejemplos de los disfraces sexies que le gustan a los hombres y podrían gustarle más a tu chico.

Si ya estás decidida a un disfraz sexy para tu chico es porque ya sabes lo bueno que puede ser para tu relación y para tu vida sexual, ya que el disfraz sirve como un intercambio de roles, y así puedes ser una chica muy dulce o una chica muy traviesa.

Con un disfraz sensual puedes llevar a tu pareja a vivir experiencias y sensaciones inimaginables, pueden trasladarse a otra época, a otro momento y volverse tan malos como deseen volverse.



Los gustos de tu novio en la cama

disfraces-sexies-que-le-gustan-a-los-hombres-2Para chicos que busquen mandar: disfraces pasivos

Para dejar que tu hombre de las órdenes, puedes optar por el disfraz de enfermera sexy, ya que puedes ir preguntándole qué quiere que le “revises”. Otro buen ejemplo es el de la tierna y sexy colegiala, donde puedes comenzar haciéndole ver que él será el maestro y tú quieres aprender todo lo que te enseñe.

Otros disfraces sexies en los que pueden crear roles de sumisión son los de secretaria, mucama, oficinista, aeromoza y monja entre, otros más de fantasía como el de Caperucita roja.

disfraces-sexies-que-le-gustan-a-los-hombres-3

Para los chicos que quieren ser mandados: disfraces activos

Para que tomes el control de la situación, para esos hombres a los que les encanta que la chica tome la iniciativa de vez en cuando (algo muy recomendado para mantener la pasión viva) y dicte las reglas del juego, los disfraces sexies más acertados serían, primero, el de la policía sexy, un clásico que jamás dejará de encantar.

Este atuendo genera un rol fácil de llevar con solo decir cosas como “Creo que tiene algo ilegal escondido, deberé registrarlo”, “Manos arriba y contra la pared tengo que hacer una inspección”, cosas por el estilo.

Otros disfraces con los que puedes ir diciéndole a tu chico que haga lo que deseas o hacer cosas para él, podrían ser por ejemplo el disfraz de maestra sexy, diablita, Gatúbela, la Mujer maravilla o marinera.

disfraces-sexies-que-le-gustan-a-los-hombres-4

Disfraz sexy al azar

En estos no es necesario que crees toda la trama y el rol de un personaje especifico, ya que pueden ser solo él y tú pero en una situación muy sensual. Puedes usar un disfraz de gatita, usar un disfraz con cuero negro, vaquera, futbolista o tal vez tenista, conejita Playboy o incluso de gitana.

En esta categoría entran todos los disfraces, incluso los más sencillos que puedes crear con un simple pero inspirado maquillaje pin up.

Busca en tu armario prendas de cuero, blusas blancas y amárralas hasta tu cintura, usa sombreros y corbata, juega con los accesorios, prueba usar medias (o calzas) con diseños y colores variados.
No limites tu imaginación y anímate a probar disfraces sexies para una noche especial, para celebrar un aniversario o para simplemente salir de la rutina.

Fuente: www.imujer.com