Dos heridos tras un tiroteo entre la Policía y supuestos narcotraficantes en San Germán

Un enfrentamiento a tiros se produjo hoy entre la Policía y supuestos narcotraficantes en la localidad de San Germán. Dos sospechosos resultaron heridos, uno de ellos está en coma. Informes preliminares dan cuenta de que tras un intenso operativo realizado en la zona de San Germán, lado norte de la capital cruceña, la Policía confiscó a un grupo de personas cerca de 200 kg de cocaína.

Al verse descubiertos, los delincuentes intentaron abrirse paso a tiros generándose el intercambio de disparos con los uniformados. Producto del tiroteo, dos supuestos `narcos´ resultaron heridos y fueron trasladados en helicóptero hasta el Hospital Japonés. Según el informe médico uno de los pacientes presenta una herida de bala en la cabeza, lo que le causó una pérdida de masa encefálica.

Este hombre se encuentra en estado de coma. El otro sospechoso identificado como Teodoro Ch. M. presenta una herida por arma de fuego en uno de sus glúteos pero su situación es estable. En las próximas horas se espera brindará un informe oficial por parte de las autoridades sobre este caso.



Fuente: Red Uno, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1308021320.mp4]