Emmanuelle Bellens, una amante de la fotografía publicitaria

emmanuelleSimpática. Esta licenciada en Periodismo y Lingüística busca ser una modelo reconocida en todo el mundo

Emmanuelle Bellens llegó hace un año a Santa Cruz de la Sierra para posar con el fotógrafo francés Juan Lebrasy y desde entonces quedó encantada con la ciudad, con la amabilidad de la gente y decidió establecerse en esta bella tierra y abrirse camino en el modelaje.

Esta belga de 26 años, que forma parte de las modelos de Leo Ville, dice abiertamente y sin titubear que se dejó seducir por el modelaje y actualmente es su prioridad a pesar de haberse graduado recientemente de la carrera de Periodismo y Lingüística en la Universidad Libre de Bruselas. En su rol de modelo, su trabajo favorito es fotografía publicitaria.



Al recordar sus inicios en el modelaje, reconoce que fue algo repentino. “Un tiempo estuve viviendo en París con mi hermana Valérie y surgió la oportunidad de trabajar para una producción fotográfica y proyectos artísticos y quedé muy satisfecha con los resultados”. 

Cuando le consultamos si alguna vez ejerció el periodismo ella responde que durante poco tiempo. “El periodismo me gusta mucho, pero ahora estoy enfocada en ser una modelo profesional; para ello cuento con el apoyo de mis padres, Patricia Martens y Jacques Bellens”, acotó.

Actualmente se dedica exclusivamente al modelaje y reconoce con orgullo que está predispuesta a llevarse al mundo por delante.

La belleza física no es lo único atractivo de esta mujer de 1,67 de estatura, sino también todos sus dones, pues tiene buen ojo para la fotografía, toca la guitarra clásica y también escribe en sus tiempos libres.

Por ahora Emmanuelle está ansiosa por trabajar en la Fexpocruz. Ya recibió tres propuestas, pero como será su primera vez debe elegir muy bien

Fuente: www.eldeber.com.bo