Evo llama “cobarde” a Cala por quejarse: Quería editar, cuando editan direccionan a su antojo

El presidente Evo Morales reveló este viernes porque decidió no dar la entrevista al periodista de la CNN, Ismael Cala, quien se encuentra de gira en Bolivia. El mandatario dijo que temía que al no ser en vivo el programa que se iba a filmar sus palabras podían haber sido editadas con la intención de perjudicarlo.

"A veces usan nuestro nombre para figurar en los medios de comunicación como ese señor Cala, habría que averiguar de donde viene y porque se escapó de Cuba" y agregó con dureza: "que actitud tan cobarde la de ese periodista".

Cala lamentó en varios programas de televisión nocturnos haber sido plantado luego de esperar por cinco horas y dijo que nunca volvería a gestionar una entrevista con el presidente, la cual iba a ser grabada para ser pasada en CNN la siguiente semana, hecho que provocó la negativa del mandatario.



"Porque yo he suspendido una entrevista quejándose públicamente, a mi no me pueden obligar a hablar en cualquier medio de comunicación, quiero que sepan compañeros porque suspendí la entrevista, cuando nos entrevistan ese periodista quería editar, entonces cuando editan, direccionan a su antojo", dijo Morales en un acto público realizado en Cochabamba.

El presidente dijo que si la entrevista hubiera sido en vivo no hubiera tenido "ningún problema" en reunirse con él "pero si es para editar bajo los intereses del imperio no hay ninguna entrevista".

"Lamento mucho que se haya estado quejando en los medios de comunicación", dijo Evo y reveló que la propia CNN ya lo plantó en una ocasión cuando lo invitó a jugar fútbol de salón y suspendió el encuentro "no me he quejado, yo no tengo porque hacerlo, no soy ningún cobarde para quejarme porque me suspendieron el partido", remató.

Fuente: PAT.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1308091400.mp4]