FELCN Oruro detiene a tres colombianos en posesión de 15 kilos de cocaína

Radio noticias. En Potosí, decomisan droga en provincias, el destino era Chile.

bloqueoculta2

Oruro.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico en las últimas horas ha detenido a 7 ciudadanos colombianos de aproximadamente 30 y 35 años, todos de sexo masculino, en posesión de 15 kilos con 700 gramos de cocaína.



El hecho se ha registrado este pasado 29 de agosto aproximadamente a las 03:00 cuando en un operativo de la fuerza antidroga registró un bus de servicio público que se dirigía rumbo al occidente del departamento.

El capitán Jorge Saravia, efectivo de la FELCN; que participó en este operativo ha señalado que revisando el equipaje de las tres personas se encontró los 15 kilos con 700 gramos de cocaína. Además se ha decomisado 5 celulares y 450 dólares.

Los tres colombianos han sido remitidos al Ministerio Público. (Erbol)

Decomisan droga en provincias, el destino era Chile, hay 4 detenidos

Potosí.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico  realizó operativos, secuestraron 3 vehículos que intentaban transportar droga a Chile.

“990 gramos de cocaína y 945 gramos de marihuana, procediendo a la aprehensión de 2 personas, un teléfono celular y un vehículo, posteriormente han sido trasladados ellos hasta la localidad de Uyuni. A la prueba de campo de narco test ha dado positivo para marihuana, son 22 bolsas conteniendo un peso de 310 kilos de marihuana. El personal se ha constituido hasta Santiago de Aguencha donde han procedido a la aprehensión de uno de los cabecillas principales de esta red y el secuestro de otro vehículo”, informó el Cnl. Marcelo flores, director Felcn. (Red Uno)