Justin Bieber se destapa y canta desnudo frente a su abuela

justin-bieberJustin Bieber ha vuelto a protagonizar unas polémicas fotografías subidas de tono, en esta ocasión han salido a la luz unas imágenes en las que la joven estrella adolescente se muestra totalmente desnudo y con una guitarra frente a su abuela, a la que según el portal TMZ deleitó con varios de sus conocidos temas.

Las instantáneas fueron tomadas en la reunión familiar de ‘Acción de Gracias’ del pasado año en Canadá, la tierra natal del joven interprete. Una broma, que según cuentan en el citado portal, le encantó a su abuela, a la que inclusó le dedicó unas bonitas palabras: "Te quiero". Momentos divertidos en familia que ahora salen a la luz y vuelven a poner en entredicho al cantante.

No es la única polémica a la que se enfrenta Bieber esta semana, en la que se ha conocido que el modelo Wayne Rennalls le ha denunciado. "Justin estaba intentando llevarse a chicas a su zona VIP, pero ninguna le hacía caso" explicó para los reporteros; "no ligaba nada y por eso me pegó, eran celos".



Fuente: www.eleconomista.es