Kelly Osbourne: «¡Simplemente pon tu lengua adentro, Miley Cyrus!»

rs_300x300-130826155018-600.miley7.cm.82613 La estrella de Fashion Police se refirió al show que la ex Hannah Montana dio en los MTV VMA.

Hasta las personas más cercanas a MileyCyrus no pudieron morderse la lengua para evitar opinar sobre su actuación.



Después de las sabias palabras de BrookeShields, su madre en la serie de Disney, llegó el turno de Joan Rivers y Kelly Osbourne enFashion Police.

El look para la alfombra roja (un Dolce & Gabbana) para Rivers fue “adorable”, “apropiado para su edad” y “una mezcla entre Olivia Newton-John en Grease y Paris Hilton en Lube“.

Pero una vez que Miley pasó a usar casi nada para actuar junto a Robin Thicke, su lengua no pudo ser perdonada. “Miro su actuación y sí, tengo tanto para decir como ustedes”, comenzó Kelly cuando Rivers le preguntó que opinaba de Miley siendo su amiga.

“Pero no estamos hablando de su performance, sino de lo que vestía”, añadió y posó su atención hacia el bikini color piel.

“Este traje Lady Gaga lo usó en los Grammy hace tres años cuando salió de un huevo”, recordó. “No es tan original, pero sí aprecio que tenga que ver con el video de Blurred Lines. Es que… Miley es mi amiga y la amo, y la apoyo sin importar qué. Pero como su amiga le voy a decir: ‘¡Pon tu pu** lengua en tu boca!’. Te amo, pero simplemente pon tu lengua en tu boca”.

¿Quedó claro?

El Fashion Police edición especial de los MTV VMAs lo podrás ver este domingo 1 de septiembre solo en E!

Fuente: http://la.eonline.com