Kurt Martinson se lanza al modelaje

El bombón de Promociones Gloria

KurtMartinsUn fornido modelo de Chile, es la nueva adquisición de la agencia Promociones Gloria (PG), Kurt Martinson, con menos de una semana como un miembro de la “casa de la belleza”, nos brindó su primera entrevista a medios de comunicación cruceños y sin conocernos se sinceró y contó la travesía de su arribo en Bolivia.



Se vino por amor. Hace dos meses que llegó a Bolivia, en Chile intentó hacer su empresa pero no le resultó todo como quería y aparte de buscar un nuevo emprendimiento, estaba enamorado de una argentina que decidió venirse a Santa Cruz, al que Kurt vio una buena opción para intentar algún noviazgo con ella, pero después de conseguir trabajo y adquirir una cómoda casa, su novia extrañó a su familia y volvió a su país. Su sencillez y carisma hizo que consiga rápidamente amigos cruceños, uno de ellos le recomendó que trabaje de modelo en Promociones Gloria.

Un acercamiento al modelo. Aseguró que no tiene trayectoria en el modelaje, pero explicó que en su país, por varias ocasiones intentó promocionar ropa de distintas marcas, pero los problemas surgían cuando casi todas las prendas le quedaban chicas. Kurt con su presencia de 1,92 metros de estatura se presentó en la “casa de la belleza” sin saber todo el movimiento de la agencia, estando allá, fue preguntando y aparte del buen trato que recibió le agradó la idea que sin pensar mucho, firmó contrato por tres años y entre risas indicó que espera agradar a la gente del país para no cortar contrato. El robusto  modelo, muy emocionado reveló que ya le sacaron las medidas para su gran debut en las pasarelas cruceñas como será en Noche de novias.

Breve perfil de Kurt Martinson. Tiene 34 años, estudió Turismo, trabajó de guía en el parque nacional Torres del Paine, en Chile. En Santa Cruz, trabajó en la escuela de fotografía Tesape y ahora tiene un negocio con celulares y otros proyectos que está por desarrollar.

Entre sus  pasatiempos, le agrada viajar mucho y realizar cosas nuevas. Hacer gimnasio, también es otro de sus fuertes salir a bolichear, “pero con responsabilidad”.

No se considera un metrosexual, pero sí realiza ejercicios para verse bien porque asegura que está contento con el cuerpo en el que le “tocó vivir”.

Fuente: www.eldia.com.bo