MSM rompe alianza con UN en el Concejo paceño

El Movimiento Sin Miedo (MSM) rompió este jueves la alianza política con Unidad Nacional (UN) en el Concejo Municipal de La Paz por divergencias en el acuerdo que firmó el alcalde Luis Revilla con el transporte público urbano, mismo que beneficia a los choferes con la rebaja del 50 por ciento en el pago del impuesto a los vehículos. La decisión fue comunicada por la concejala emesemista Gabriela Niño de Guzmán, quien acusó a su colega del UN, Omar Rocha, de tener una alianza con la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) y anunció que su partido apelará a la ciudadanía para aprobar leyes y contratos en el órgano deliberante paceño.  

“Unidad Nacional y el MAS tienen una muy buena relación, una alianza al interior del Concejo Municipal, por eso hemos hablado de la bipolaridad política que muestra el concejal Omar Rocha, nosotros consideramos que para todos los trámites para aprobar una planimetría y leyes vamos a pedir que la gente vengan”, apuntó.  

Niño de Guzmán dijo que su partido no le teme a la fiscalización, pero demandó de Rocha a que actúe con responsabilidad y no como hasta ahora lo hizo usando temas ficticios para ganar protagonismo político.



Fuente: Red Uno.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1308011402.mp4]