¿Qué hacer si encuentro a mi novio con otra?

Que-hacer-si-encuentro-a-mi-novio-con-otra-1¿Qué hacer si encuentro a mi novio con otra? Sin duda alguna, es una pregunta difícil de responder. No todos reaccionamos de la misma forma, y probablemente no pensemos lo que hacemos en un momento tan incómodo como ese. Sin embargo, es bueno tener en cuenta qué podemos hacer en situaciones como esas.

Si la relación es libre…

No deberías preocuparte. Si ambos han decidido de mutuo acuerdo que la relación será liberal, ambos pueden tener otras parejas sexuales, así que no hay un gran drama.

Sin embargo, puede que sientas celos y empieces a pensar en muchas cosas en ese momento. Intenta alejar todos esos pensamientos, evita hacer demasiadas preguntas -por ejemplo, si esa chica le parece más linda que tú o si le gusta más en la cama-. Si aún así, no puedes contenerte, intenta mantener una conversación amistosa con tu pareja para aclarar las dudas que puedan surgirte.



Si la relación es monógama

Que-hacer-si-encuentro-a-mi-novio-con-otra-2

Seguramente, si te encuentras a tu novio con otra, puede que quieras matarlos a los dos lentamente y con mucho sufrimiento. Pero antes de reaccionar, cuenta hasta diez y plantéate algunas cosas: la primera, que ella no tiene la culpa, probablemente ni sepa que él tenía novia; la segunda, que si actúas como una loca no conseguirás más nada que rebajarte a su nivel. Nada de gritos, peleas, platos volando ni venganzas.

Ahora, ¿qué vas a hacer? Probablemente, la primera y mejor opción sea hablarlo con calma, y ver cuál es la mejor opción. Ahí, eres tú la que decide si creer o no, perdonarlo y seguir adelante o finalizar la relación. Ten en cuenta que si decides darle una oportunidad, tienes que ver si realmente él tiene un cambio de actitud, no te confíes demasiado rápido.

Entre las opciones más rebuscadas, puedes actuar de forma desconcertante, ignorándolo completamente o haciendo como que lo conoces pero como si no fuera tu pareja.

¿Fue realmente infiel?

Que-hacer-si-encuentro-a-mi-novio-con-otra-3

Aquí hay una pregunta que debemos tener clara… ¿realmente hubo infidelidad? Debemos tener en cuenta que no es lo mismo encontrarnos a nuestro novio tomando un café con una mujer, que en la cama los dos desnudos.

A veces, nuestros celos y nuestro afán posesivo y controlador nos hace ver cosas que no existen. Si tiene algún mensaje de una chica en su celular, si una mujer pone “Me gusta” en todos sus estados de Facebook o si te lo encuentras a la salida del trabajo en un bar, no significa que te haya sido infiel, simplemente que tiene amigas o compañeras de trabajo.

Solo debes reaccionar si hay algo claro: un beso, un abrazo, sexo, mensajes cariñosos.

Fuente: www.imujer.com