Revilla: Gobierno “sabotea” mi gestión municipal

Noticias. No hay recursos de crédito, señala alcalde paceño.

clip_image001

La Paz.- El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, afirmó hoy que el Gobierno "sabotea" su gestión municipal al no permitirle acceder  a créditos económicos que puedan ayudar la concreción de varias obras postergadas en la sede de Gobierno.



En entrevista con el programa “El Café de la Mañana” de Fides TV, la autoridad edil, aseguró que la gran mayoría de realización de obras en  La Paz, son gracias a los impuestos de los paceños, puesto que el municipio no recibe ni un sólo centavo por parte del Ejecutivo a través del Ministerio de Economía y Finanzas.

“Los recursos de crédito no hay,  todas las obras se hacen con plata de los mismos paceños. Vuelvo a decir  para que nosotros como paceños accedamos a un crédito de 10 millones, tenemos que hacer un trámite con el Ministerio de Economía y Finanzas de   tres o cuatro  años”, insistió.

Revilla lamentó que por  las diferencias políticas “marcadas”, entre el MSM y el MAS,  los paceños queden “estancados” y sin parte de las obras de envergadura que el municipio paceño intenta realizar en esta gestión.

"La Paz goza de una envidiable actitud  financiera,  para poder acceder a créditos internacionales de hasta 100 millones de dólares, pero lamentablemente  estas aspiraciones son obstaculizadas por la mala relación con  el presidente Morales" puntualizó la autoridad. (Fides)