Sabine Hesselbarth más allá de los códigos

sabine2Anfitriona sin protocolo. las visitas son siempre bienvenidas en su casa, donde jamás hay razones para complicarse y nunca faltan excelentes bebidas, jamones ni quesos, pero sobre todo calidez

No es una mujer de esquemas, pero sí alguien que sabe brindar buena atención. Sabine Hesselbarth, nuestra anfitriona de hoy, recibe a sus invitados y los hace sentir como si ellos estuviesen en sus casas. “La persona que me visita sabe que no soy de las que siguen protocolo”, asegura esta mujer, mezcla de actitud de ángel y calidez humana.

Los juntes para ella son el pan de cada día, porque los amigos de sus diversos grupos siempre la visitan. El sector de la churrasquera se ha convertido en la sede de todos ellos, en especial de los Cuatro Cuarenta, un grupo integrado por amigos de su esposo, Esteban Foianini.



En sus reuniones nunca puede faltar una picada de quesos, jamón o carne, acompañada de un buen vino y, como se dice, se arma la fiesta.

Cuando se trata de grupos reducidos, nuestra anfitriona se anima a preparar las delicias alemanas, que su abuela le enseñó con tanto cariño.

Y cita como ejemplo su  Rindsrouladen, un clásico rollito de carne que sus amigos piden  a la hora de sentarse a la mesa.

sabine

Fuente: www.eldeber.com.bo